Windows 8: lanzamiento antes de lo que se esperaba

Windows-8

En el CES 2012 no solo se han presentados novedades en hardware. Y es que para los que no lo recuerden, Microsoft va a ser la última vez que vaya a este evento, después de tantos años estando allí en el centro de la tecnología. Y precisamente ha aprovechado para hacer balance y como no para hablarnos de su próxima actualización de sistema operativo, Windows 8.

Y es que aunque son declaraciones oficiales, mejor las tomamos con pinzas, no sea que luego haya retrasos y nos llevemos desilusiones. Se trata de los últimos comentarios de Janelle Poole, director de Relaciones Públicas del Windows Business Group que ha afirmado que como las versiones de Windows llegan cada tres años, y justo en octubre se celebra esta fecha, nos estaría ya diciendo cuando se lanzará de forma oficial Windows 8.

Windows-8

Pero evidentemente, con esta noticia de poner a octubre como mes de la mira, al que no perderle la pista, lo cierto es que probar Windows 8 no va a ser un problema antes de final de año, porque justo en febrero se estrenará la versión beta, que si bien no vendrá con todo lo bueno y bonito, al menos nos dará la posibilidad de poder probarlo en primera persona.

Más info | Pocket-lint

Ir arriba