Windows 8: Microsoft renueva su logo para un nuevo Sistema Operativo

Hoy en Incubaweb nos ponemos gráficos para traerles la noticia de que con el nuevo sistema operativo de Windows, ese que ya han anunciado en todos lados, Windows 8 y con el que Microfoft pretende darle una nueva vida a sus dispositivos, ya que en principio se van a integrar ordenadores, móviles y tablets, llegará también una nueva identidad corporativa, y vamos a empezar a olvidarnos de las ventanas de colores que nos han acompañado durantes años.

La verdad es que con Windows 8, Microsoft renueve su logo para un nuevo Sistema Operativo no nos parece nada tan alarmante, en primer lugar porque la marca lo ha hecho en otras ocasiones, y en segundo lugar porque los cambios en la interfaz de usuario deberían también reflejarse en la primera imagen que nos transmite la marca. Antes de empezar a ver sus pros y contras, mejor será que lo vean en directo.

En realidad Windows 8 cambia todo gracias a Metro, un diseño mucho más minimalista que al que nos tienen acostumbrados desde Microsoft, y dicho cambio es más que suficiente para poner énfasis en llevarlo a la propia marca, y de paso para contarles a los que no son clientes de Windows que algo grande está pasando. Además, si tenemos en cuenta que el sistema operativo de Microsoft emula muchas de las características de Apple, es un buen intento por atraer a algún iFan descontento con su Mac OS X. Vamos que todo es puro marketing.

Ir arriba