Windows Phone se presenta como el sistema operativo que hace magia

windows-phone

Hoy en Incubaweb les quiero hablar de sistemas operativos, porque con el MWC 2012 en marcha, lo cierto es que hemos visto a casi todos tomando la calle, o mejor dicho, Barcelona. Sin embargo, a Android parece que no hay quien le pare con todas las propuestas, y a iOS no lo vemos porque Apple no se presenta al evento. Entonces, con las cartas puestas sobre la mesa, el número 2 en cuanto a SO se lo lleva ahora mismo Windows Phone, que nos quiere demostrar de ser capaz de ponerle las cosas difíciles a los demás.

Tanto así, que hemos visto algunos nuevos anuncios que pretenden demostrarnos no solo que WP puede ser el futuro de los sistemas operativos, si no también que tenerlo es casi como hacer magia, por su simplicidad y su facilidad de uso.

Nosotros justo debajo les dejamos una imagen con la que los de Microsoft están intentando mejorar la imagen que tenemos de Windows Phone y no perder ni una sola oportunidad de posicionarse, porque recuerden que las estadísticas hablan de que dentro de nada el sistema móvil de los de Windows será capaz de desbancar a iOS y ponerse a la altura de Android. Aunque eso está por verse.

windows-phone
Windows Phone tiene que intentar venderse como un SO capaz de competir con iOS y Android
Ir arriba