Wiwink, herramienta todo en uno para una gestión completa de la empresa

Nadie duda de la importancia que tiene la tecnología para el buen funcionamiento de cualquier empresa, y entre todas, la nube se ha consolidado como una herramienta fundamental por las muchas ventajas y beneficios que ofrece. En este sentido, Wiwink viene destacando en este sector gracias a su herramienta todo en uno que permite una completa transformación digital de la empresa. Avalados por más de 12.000 usuarios con los que cuenta la plataforma, repartidos en 8 países y 16 sectores diferentes, os invitamos a que sigáis leyendo y descubráis todo lo que os puede ofrecer Wiwink.

¿Qué es Wiwink?

Es una plataforma de transformación digital con API que ofrece 4 servicios diferentes: Marketing Control; CRM, ERP con Software de ventas y Fidelización con mail marketing y encuestas. Todos los servicios se pueden contratar de forma independiente o de forma combinada respondiendo a flujos o necesidades diferentes de las empresas. También ofrece la posibilidad de utilizar soluciones con destinos específicos como el: software para instaladores, CRM con Extranet o Portal de Clientes, CRM de Atención al cliente e incidencias, o el singular CRM con Firma Digital, único en su especie. .

El acumular en un solo proveedor diferentes servicios de transformación digital, permite un importante ahorro de costes, tiempos de implementación, así como aprovechar sinergias de uso al encontrarse en un mismo interfaz enlazados todos los servicios, permitiendo por ejemplo enviar desde la ficha de cliente un contrato para firmar y que se asocie a la propia ficha del cliente al ser firmado o poder contrastar la opinión de la encuesta sobre la ultima instalación o incidencia resuelta.

Servicios que nos podemos encontrar en Wiwink

Anteriormente hemos comentado que se trata de una plataforma todo en uno, pero ¿qué servicios son los que ofrece Wiwink? Pasemos a conocer algo más sobre ellos.

Herramienta CRM – ERP

Vivimos en una época donde las empresas buscan adaptarse a la transformación digital, algo que resulta fundamental para conseguir mejorar su productividad, control y eficiencia de cada uno de sus departamentos, reduciendo costes y optimizando el presupuesto. En este sentido, el uso de una herramienta CRM y ERP es fundamental para alcanzar ese objetivo. Wiwink ofrece la posibilidad de conectar por API los formularios web al CRM para optimizar y automatizar la entrega de leads, envío de propuestas, contratos, facturación, domiciliación bancaria, incidencias, tareas, citas, productos, gestor documental, informes, correo corporativo y un sinfín de aspectos clave para hacer eficiente la gestión de una empresa.

Marketing

Hoy en día casi todas las empresas tienen una web, blog, ecommerce, campañas en Google Ads, SEO, perfiles abiertos en Facebook, Instagram, Twitter o Linkedin, obligándonos a entrar en todos ellos para conocer el estado del contenido orgánico o de las campañas. Wiwink, ofrece la posibilidad de conectar todas las plataformas y así tener controlado presupuesto marketing y publicidad y los resultados que están teniendo. Junto con la posibilidad de leer, también ofrece la posibilidad de planificar, programar, publicar y borrar contenidos orgánicos en Facebook, Instagram, Twitter o Linkedin para hacer más fácil la comunicación y la gestión de redes sociales.

Firma digital

La firma digital de documentos se ha hecho una parte habital del mundo digital en el que vivimos y donde teletrabajamos. Wiwink hace posible, el envío de documentos para firma digital por mails o SMS para firma simple, biométricos y/o certificadas para uno o varios firmantes ofreciendo las máximas garantías en el dispositivo de cada usuario sin necesidad de instalar certificados específicos. Es la única plataforma que ofrece juntos CRM con gestor documental y firma digital.

Fidelización

Para cualquier negocio, poder fidelizar a sus clientes es clave para alcanzar el éxito. Para hacer más sencillo y efectivo este proceso, Wiwink ofrece la posibilidad de generación de encuestas online y envío de campañas de email marketing, vinculadas con el CRM, lo que permite segmentaciones avanzadas de audiencias incluyendo etiquetas dinámicas. Por ejemplo clientes que compraron un producto en una fecha y localidad en rango de precio.

La plataforma de encuestas, permite generar encuestas de satisfacción de cliente,  estudios de mercado o de recursos humanos. Vinculada con el CRM es posible configurar un envío al acabar un proceso, por ejemplo al finalizar una instalación o al realizar la ultima compra.

Con la herramienta de email marketing, vinculada al CRM permite campañas de con audiencias segmentadas dinámicamente y junto con las plantillas predefinidas y el compositor de plantillas será posible montar campañas eficaces en pocos minutos.

Una vez que ya conocéis todo lo que ofrece Wiwink, ¿por qué no beneficiarse de contar con una solución todo en uno? Pruébalo gratis y empieza a disfrutar de todos sus beneficios. Seguro que una vez que lo pruebes, quedarás encantado con él.

Ir arriba