WIX: fantastico Gestor de contenidos CMS en Flash

Captura de pantalla 2010 09 01 a las 22.19.37

Hoy en día en internet se utiliza mucho WordPress como CMS para muchos y variados proyectos web. Ya no se trata de Blogs, aunque este sector sin duda WordPress es la plataforma más extendida. Aunque bien es cierto que hay una gran cantidad de usuarios que siguen apoyando el desarrollo en Flash frente a HTML5.

En cualquier caso hay disponibles variantes para construir tus sitios enteramente en Flash, como WIX por ejemplos, un gestor de contenidos para este tipo de proyectos. De hecho hay sitios que si te fijas es mucho más práctico el uso del flash para mostrar todo el contenido.

Con WIX dispones de una plataforma enteramente desarrollada en Flash, además ofrece características para posicionar tus páginas en los principales buscadores, con un diseño profesional basado en plantillas web, muy completo para portfolio de fotógrafos ya que son plantillas muy visuales.

Captura de pantalla 2010 09 01 a las 22.24.06

Y otras características como Drag and Drop (Arrastrar/soltar) para manejar su interfaz, así como integración con los principales motores de búsqueda y no necesitas saber programación para gestionar por completo su interfaz y administración.

  • Página oficial WIX
Ir arriba