Woices, escucha como hablan en otras regiones

Woices

El proyecto de Woices se enfoca en que los usuarios de todo el mundo puedan subir sonidos ya sean hechos por ellos mismos o de otras personas pero que viven en la misma región, con la posibilidad de que sean localizados mediante mapas, muy similar a las fotos que fueron agregados en Google Earth que se podían visualizar en el mapa dando una mejor perspectiva del lugar y que eran imágenes tomadas por los mismos usuarios que viven cerca.

La única diferencia es que este servicio te muestra todos los sonidos del mundo que los propios usuarios envían sus sonidos y la gente puede conocer un poco del audio y del idioma de ciertos lugares.

El proyecto apenas es muy sencillo, pero ofrece algo muy interesante que la gente podría acceder para saber como hablan en otras regiones del mundo, aunque yo diría que se podría aprovechar estos audios para poder aprender otros idiomas, siempre y cuando haya una traducción. 

Woices2

Vía | wwwhatsnew

Scroll al inicio