WordPress Cloud Hosting con Gigas

wordpress-cloud-hosting

wordpress-cloud-hosting

Hoy te quiero presentar a una empresa española llamada Gigas que va a dar mucho de qué hablar, ya que se edican al tan de moda Cloud Hosting, es decir, almacenamiento (alojamiento) en la nube, especializados entre otras cosas en gestionar distribuciones de WordPress, en lo que se conoce como WordPress Cloud Hosting, algo que a buen seguro ya conocerás.

Por si acaso no es así, el Cloud Hosting, o almacenamiento en la nube está muy de moda porque tiene muchas ventajas. La primera es que tienes tus archivos siempre disponibles estés donde estés, y además, desde cualquier dispositivo que utilices, lo cual es realmente útil.

Además, los planes son personalizados, es decir, pagas por lo que necesitas y, si alguna vez necesitas más espacio o rendimiento, lo contratas y listo; por lo tanto, no se necesitan grandes desembolsos iniciales.

Por si te parece poco, Gigas tiene un servicio técnico 24 horas, por si ocurre algo o el site te da algún problema puedas consultarles sea cuando sea, y, por lo tanto, al final ahorrarás dinero en tu alojamiento, que es lo que cuenta.

Pues bien, como te digo, los chicos de Gigas tienen un servicio especial de Hosting para WordPress que te será muy útil si estás comenzando un proyecto con este Gestor de Contenidos, ya que en pocos segundos y con un par de clics tendrás tu WordPress instalado y listo para usar.

Gigas tiene también ventajas especiales para ti, como son una prueba de 15 días gratis para los primeros 100 clientes, o una dirección IP exclusiva para tu sitio de WordPress, con todas las ventajas que tiene esto en cuestiones de posicionamiento (ya sabes, IP española y encima sin vecinos, un lujo)

En definitiva, si estás buscando un alojamiento en la nube para tu WordPress, Gigas es una empresa que deberías tener muy en cuenta, no obstante, para esos son los líderes del Cloud Hosting en España.

Ir arriba