La imagen que puedes ver más arriba refleja lo que muchos de nosotros y sí, debo incluirme, de lo que pensamos hacer en cuanto caiga un iPad en nuestras manos y más si dedicas bastantes horas al día a crear contenido web, como es el sector del Blogger.
James Kendrick, co-autor del famoso bitácora jkOnTheRun, dispone en su poder de uno de los iPad que utiliza junto con un router 4G y un teclado externo para introducir las entradas en el blog, mediante la aplicación para iPad de WordPress.
Pero al parecer, no todo es panacea, ya que a diferencia de lo que sí puedes hacer en la versión para iPhone, WordPress for iPad no te permite subir imágenes a la entrada o eso es lo que nos reporta James de su experiencia, que por otro lado, no es poca. Seguramente hay más de una opción para poder tener tus imágenes subidas, como tener acceso mediante escritorio remoto, pero no creo que sea demasiado práctico. Así que los bloggers que estén esperando el iPad, tendrán que tener esto en cuenta o quizás, se lleven la sorpresa y WordPress se haya puesto las pilas, porque es una de las aplicaciones que más se van a utilizar.