Worio – Un buscador muy distinto

Worio es un buscador realmente sorprendente, usando el propio motor, o el de Google o Yahoo, te ofrece una interfaz realmente interesante, con mas de lo que esperas.

Lo ideal para conocerlo es realizar el Tour de Worio, en el que te va guiando paso a paso como hacer las búsquedas y de que modo se te presenta la información.

Primero introduces tus palabras clave, tras elegir el motor de búsqueda; a continuación se te ofrece una barra lateral con sugerencias que Worio te hace basándote en tus palabras clave, pero no restringidos a ellas. En la parte izquierda estarán los resultados de búsqueda igual que se verían en el buscador elegido, y siempre puedes probar con otro motor de búsqueda en la barra del buscador.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que Worio almacena por defecto cookies de tu actividad, pero puedes mantener tu pricacidad cambiando el estado de personalización, que por defecto está en «ON», lo cambias y ya está, pero Worio no recordará tus preferencias de uso y búsqueda.

Además de estas funciones, pero sin salir de los resultados de búsqueda, dispones de enlaces para compartir enlaces o guardarlos en tus favoritos de Worio, porque también dispone de funciones sociales, pudiendo crear tu propia comunidad.

worio.png

Sitio oficial | Worio

Ir arriba