WorkFlow Max, gestiona todos tus proyectos de forma online

Workflow

Si has utilizado Workflows para tu compañía o grupo de trabajo en proyectos grandes, entonces habrás instalado algunos que posiblemente no te agradaron. Una de las cosas mas importante es que tan fácil es de utilizar y la interfaz gráfica, pero si trabajas en varios lugares de modo que no es posible estar llevando la aplicación a todas partes, una solución es utilizar Workflow Max.

Esta herramienta te permite administrar varios proyectos de manera online, por lo que no importa el SO ni el lugar desde donde accedas, ya que podrás utilizar todas las herramientas por medio del navegador desde el cual también podrás acceder a recursos como notas , documentos, comentarios, anuncios, etc.

Este servicio evita perder tiempo para concretar una junta ya que se pueden poner de acuerdo en cuanto a los tiempos disponibles desde la casa, hasta llegar a un acuerdo, dependiendo de un moderador.

Podrás ahorra mucho tiempo y dinero, cuando requieras trabajar en equipo ya que este servicio está disponible todo el tiempo y se pueden coordinar el trabajo a distancia.

Vía | killerstartups

Tags: workflow, ,
Ir arriba