WowFX, aplicación para agregar efectos a tus fotografías

Las últimas semanas las hemos utilizado para hacer un repaso completo acerca del mundo de las aplicaciones para fotografías, desde Instagram y su reciente bloqueo a las imágenes con sus filtros en Twitter, hasta interesantes apps alternativas, como FxCamera o Snapseed, y ahora nos vamos a volcar con otra muy buena propuesta en este sentido, una utilidad denominada WowFX, perfecta para agregarle efectos a tus fotos.

Concretamente, esta aplicación se sitúa como una muy buena alternativa para aquellas personas que se encuentran buscando un retocador de fotografías desde su dispositivo iPhone, y aunque existen muchas que prometen buenos resultados, la verdad es que ni la mitad de ellas logra verdaderamente que tus imágenes se vuelvan atractivas.

Con WowFX es distinto, ya que podrás aplicarle a tus fotografías filtros de color, de luz o marcos, además de efectos creativos y layers de calidad para realmente darles un toque personal que las haga diferentes a sus versiones originales. Incluso, el gran atractivo de esta app es que cuenta con una enormidad de efectos y layers que podemos añadir a nuestras fotos para hacerlas únicas.

Para poner en funcionamiento esta utilidad, en tanto, lo único que debemos hacer es coger una foto de nuestra biblioteca, o tomar alguna que hayamos sacado recientemente desde la cámara fotográfica del smartphone, para poder a partir de allí, añadirle capas de efectos creativos como halos de luz, colores, efectos visuales, motivos creativos, con la chance de observar todos los resultados en cuestión de segundos.

Además, si eres un poco más exigente, WowFX también te proveerá de filtros de luz y color para que la fusión entre foto y capa sea más uniforme, con la ventaja de poder publicar directamente todas las fotografías editadas en tus perfiles de redes sociales, como Facebook y Twitter, siendo una buena variante a Instagram, sobre todo en esta última.

Ir arriba