Los problemas de las consolas son algo que hemos estado viendo durante todos estos primeros dÃas del lanzamiento. Y ni Xbox One, ni Playstation 4, pese a ser rivales enfrentadas se salvan de las crÃticas más duras por parte de los usuarios que han recibido unidades, tras una larga espera por los dispositivos, con las que no pueden hacer nada, ya que los fallos internos impiden el funcionamiento, y en algunos casos hasta la posibilidad de arrancar la consola.
Quizás uno de los más conocidos sea el error que da el disco duro de la XBox One, y aunque si quieres que tu consola entre en garantÃa, lo mejor será que esperes y la lleves al distribuidor. Porque no es nada recomendable la solución a golpes que algunos usuarios han ya mostrado en la red.
El vÃdeo que te mostramos a continuación es precisamente muestra de ello, y en realidad ya muchos usuarios de XBox One están hablando del tema en las redes sociales y en los diversos foros en los que se busca ayuda para arreglar incidencias con los nuevos equipos.
Ciertamente, lo que no pueda hacer el ingenio, no puede hacerlo nadie. Pero yo, de momento, aunque todavÃa no me he decidido a por cuál de las dos consolas compraré y esperaré sin duda a que se pase el boom del lanzamiento, me quedarÃa con la solución clásica de toda la vida. ¿Tú te atreverÃas a un golpe como éste a tu consola XBox one?