XT1, sonido USB

xt1.jpgA pesar de que llevan cerca de un año en el mercado hoy os hablaré de los XT1 de Altec Lasing aprovenchado de que me los he comprado.

XT1 se compone de dos módulos con 2 altavoces cada uno haciendo un total de 4 altavoces con una potencia de 1.5W suficientes para disfrutar tus pelí­culas en DVD, videojuegos o música favorita donde quiera, por supuesto estos altavoces están pensados especialmente para portátiles, tanto por su fácil transporte (gracias a la estupenda funda que se incluye en la caja) como por no depender de fuentes de alimentación externas.

En uno de los módulos contamos con una entrada auxiliar jack para conectar cualquier tipo de aparato de sonido, escuchándose tanto el sonido que sale del PC como del aparato que le tengamos conectado.

Si con el sonido estoy satisfecho con los componentes aún mas, como ya dije mas arriba el paquete cuenta con una magní­fica funda, pero además los cables parecen de gran calidad recubiertos de una capa de tela y con dos cables de sonido para conectar el altavoz maestro al esclavo distintos, según las necesidades.

Un pequeño inconveniente es que no se pueden guardar en la funda si se conecta el USB debido a que no entra, yo lo solucioné haciéndole un pequeño boquetito en la parte trasera y atravesándolo con el cable USB.

Ir arriba