Yabbly la app que se cree el Quora de las decisiones de compras

Yabbly

Probablemente entre tantas aplicaciones disponibles sea muy complejo quedarse con aquellas más útiles. También definir a una app como útil o no dependerá y mucho de lo que queramos hacer. Sin embargo, en los tiempos que corren creo que el que más y el que menos se ha pasado a comprar basándose en opiniones, bien a partir de foros y blogs, bien a partir de las redes sociales. Y precisamente esa nueva tendencia es lo que quiere recoger Yabbly, la app para iOS de la que te hablamos hoy.

 

Precisamente porque es bastante complejo hacer una búsqueda de lo que la gente opina sobre determinado producto y fiarnos de la opinión de los que no siempre son conocidos, Yabbly pretende llenar ese vacío de encontrar una herramienta que lo haga por nosotros, y nos propone su aplicación como la solución a la hora de decidirnos en una compra.

Yabbly

 

Cuando se define a Yabbly como el Quora de las decisiones de compra la verdad es que no se está fuera de la realidad. Y es que si Quora es la red social en la que encontrar la respuesta a prácticamente cualquier pregunta, Yabbly es la app en la que buscar la respuesta más adecuada a una pregunta relacionada con ¿qué comprar?

El funcionamiento es bastante sencillo. Basta dejar una pregunta y esperar a que Yabbly te la conteste. ¿Lo malo? De momento todo está en inglés y el mercado potencial es el americano con lo que muchos productos y precios no coinciden. Todo se andará….

Más info | Yabbly

Ir arriba