Yahoo! Imágenes más Flickr

picture-3.pngLa noticia que os comento hoy es una noticia que lleva esperándose desde hace un tiempo ¿Quizás desde que Yahoo compro Flickr?

La cuestión de todo esto es que Yahoo! Imágenes a comenzado a integrar Flickr dentro de su servicio con lo cual los usuarios tendrán acceso a más de 300 millones de fotografías por parte de Flickr, que junto con las fotografías ya indexadas nos encontramos con una base de fotografías bestial.

El proceso de la integración se realizará escalonadamente, por lo que actualmente las fotografías de Flickr aparecerán junto al nombre de su propietario en Flickr, el cual, al ser clickado, redireccionará directamente a la web de Flickr. Cabe destacar que por el momento solo se ha tomado de Flickr, las fotografías más relevantes, con lo cual, la integración total del servicio parece que va a durar un buen tiempo.

Como extra, la gente de Yahoo! ha tenido el detalle de pedir comentarios a sus usuarios para que opinen acerca del servicio, así que es probable que dentro de poco escuchemos alguna nueva noticia relacionada Yahoo! Imágenes y Flickr.

Vía | OJObuscador.com (la web ya no está disponible)

Ir arriba