Yahoo se defiende de la mano de Google

lookgoogle.jpg

Ante la oferta de compra de acciones por parte de Microsoft, Yahoo podría estar considerando una alianza con Google para evitar la comprar por parte del primero.

En una reunión con los empleados, Yahoo expuso que no han llegado a ningún acuerdo definitivo y que por tanto no hay ningún proceso de integración necesario.

Según el Wall Street Journal, el director ejecutivo de Google’s Eric Schmidt llamó a su homólogo de Yahoo’s Jerry Yang para ofrecerle la ayuda de su empresa en cualquier esfuerzo de frenar la oferta de Microsoft.

Yahoo ha expresado que los 31 dólares por acción ofertados por Microsoft están muy por debajo del valor real de la compañía, que ellos consideran se encuentra entre 39 y 45 USD, sin embargo es una maniobra inteligente por parte de Microsoft al presionar a la dirección de Yahoo para que actúe a modo de tomar decisiones rápidas.

En cualquiera de los casos, de este movimiento se avecina el nacimiento de un gigante, y si Google aprovecha la oportunidad ofrecida por la pretensión de compra por parte de Microsoft, haría la jugada del año … y sin haber dado ellos el primer paso. Pasarían de ser un devorador a ser un salvador.

260699510_5596c591a7.jpg

Fuente | Reuters
Vía | Knxdt

Ir arriba