Yamelo – La banda sonora de tu vida

yamelo1.jpg

Si alguna vez has querido saber cuales fueron los éxitos de aquel mes de aquel año, y verlo y escucharlo, posiblemente Yamelo te puede ayudar.

Este servicio online ofrece varias maneras de encontrar aquella canción que acompañó tus momentos especiales.

Basado en la información contenida en YouTube, te ofrece tres modos fundamentales para buscar temas que te inspiraron. Uno de ellos es la nube de artistas, donde puedes encontrar aquellos mas solicitados, otro es un buscador especializado en los contenidos indexados en la herramienta, pero el mas interesante y novedoso es la línea del tiempo.

A modo de línea cronológica, te permite elegir el año y el mes que buscas, de modo que cuando eliges una fecha se actualiza la nube de artistas para encontrar mas fácilmente aquellos temas que se publicaron en la fecha elegida.

yamelo2.png

Al seleccionar un artista te ofrece un listado de los temas indexados del mismo y la posibilidad de ver el vídeo relacionado y añadirlo a tu lista personal donde hacer la banda sonora de tu vida.

Una especie de recopilador musical online.

Lo que no me convence nada es la interfaz de Yamelo, muy recargada y poco clara en los primeros usos. Por otra parte, funciona estupendamente y te ofrece un modo diferente de navegar por los vídeos de YouTube.

Sitio oficial | Yamelo
Vía | Killerstartups

Ir arriba