Yoigo cumple cuatro años

Hace cuatro años, el mercado de la tecnología móvil estaba dominado pos las tres grandes empresas , Telefónica, Vodafone y Orange. Sin embargo, el día 1 de diciembre, empieza a comercializar una cuarta empresa, Yoigo, que pretende hacerse un hueco en este mundo.

El primer año de vida, la empresa acaba con apenas 160000 usuarios, pero cuatro años después, ya son más de dos millones los usuarios de la compañía.

Para celebrar este aniversario, la empresa ha aumentado el número de dispositivos que ofrecen a sus usuarios. Entre estos podéis encontrar Nokia X6, Sony Ericsson X10 mini o la tableta Samsung Galaxy Tab.

La tableta se podrá conseguir mediante la firma de un contrato de permanencia de 18 meses y el precio estimado de la misma dependerá de las dos tarifas de Internet que se ofrecen.

Yoigo también ha renovado sus tarifas de internet vía móvil, añadiendo la posibilidad de contratar añadidos.

  • Si tienes contratado el Bono 8, podrás contratar 300 megas más para navegar a alta velocidad por 5 € + iva, y lo podrás contratar 3 veces al mes.
  • Si tienes contrato tarifa Internet para llevar 25 e Internet para llevar 35, podrás  contratar 1GB extra por 10 euros + iva. El límite es como en el caso anterior, de 3 veces al mes.
Ir arriba