Yoigo Fusión, su nueva oferta en fijo y móvil con 4G

Parece que octubre está siendo un buen mes para las compañías operadoras de telefonía móvil en todo el territorio español, y si antes estacábamos las nuevas propuestas de Vodafone, ahora es Yoigo la que ha sorprendido con una nueva tarifa de mercado, dada la sorpresa que causa el hecho de que se trate de una oferta convergente, en efecto, la que se venía negociando con Telefónica desde hace un tiempo.

El caso es que a partir de mañana, miércoles 16 de octubre, Yoigo pondrá a disposición de todos los clientes interesados, la oferta convergente para las conexiones ADSL y para conexiones de Fibra, gracias al intercambio de los servicios con Telefónica, lo que les permitirá a ambas poder competir ya definitivamente con Vodafone y Orange, como lo venía haciendo la subsidiaria de Telefónica, Movistar.

Yoigo Fusion 1 (500x200)

Cómo es Yoigo Fusión?

Primero que nada, Yoigo Fusión resulta interesante desde el punto de vista de que es la primera experiencia en cuanto a ofertas convergentes de Yoigo, es decir, que la firma nunca antes había unido servicios de móvil y fijos. Lo mejor, claro, es que en este caso añade la nueva conexión de Fibra para la cuarta operadora nacional con red propia.

Ya yendo a cada una de las tarifas que se proponen, que son tres, debemos decir que tienen costos entre los 34 y 59 euros por mes, con una intermedia de 49 euros por mes, en todos los casos más IVA. Particularmente nos ha parecido interesante la más costosa, porque cuenta con conexión de Fibra 100 Mb, llamadas ilimitadas nacionales, móvil con llamadas a fijos y móviles nacionales ilimitados, y 1 GB de datos al mes, que reemplazarían a la clásica Infinita 25.

Yoigo Fusion 2

Como vemos, las tres posibilidades que Yoigo ofrece en su nueva oferta convergente, son prácticamente iguales a la de Movistar, y es que claro, ambas utilizan prácticamente los mismos servicios. Sin embargo, Movistar se diferencia porque nos permitiría adquirir un terminal libre con la operadora, además de no tener permanencia. Veremos si Yoigo lanza alguna propuesta luego en ese sentido.

Ir arriba