Yoigo ofrece la navegación roaming por la UE hasta 20 megas por 3 euros

Desde el pasado 1 de Julio están en vigor las tarifas máximas que los operadores pueden aplicar a sus clientes cuando estos hacen uso de la red desde un país ajeno al suyo. Estas tarifas de roaming fueron establecidas desde Bruselas y todas las compañías adoptaron la misma posición ante estas nuevas tarifas, aplicar a los clientes la máxima permitida por la Unión Europea y que no era otra sino 70 céntimos por cada mega consumido.

A los pocos días de entrar en vigor esta ley, las compañías ya ofrecían las primera ofertas para sus clientes, con la intención de ofrecer interesantes paquetes para aquellos clientes que más tráfico consumen. Ahora ha llegado el turno a Yoigo con una tarifa que ha entrado en vigor hace pocos días.

roaming yoigo

Esta nueva oferta de Yoigo será activada de forma automática para todos los clientes de la compañía, tanto de contrato como de tarjeta. Por medio de esta oferta, los clientes seguirán navegando al mismo precio de 70 céntimos el mega pero con la diferencia de que pagarán un máximo diario de 3 euros siempre y cuando no superen los 20 megas al día.

Si hacemos cuentas, podemos ver que una vez consumidos 4,3 megas, el resto hasta llegar a los 20 megas diarios saldrían gratis para los clientes de la compañía.

No se descarta que ante este movimiento otras empresas del sector lancen en las próximas semanas ofertas similares a la de Yoigo.

Ir arriba