Yoigo presenta sus tarifas de roaming

El verano está aquí y no sólo lo sabemos por este pegajoso calor, sino porque muchos de vosotros ya estaréis en plenas vacaciones o bien os quedan pocos días para iros de viaje. 

Muchos de vosotros tendréis planeados vuestras vacaciones fuera de Europa  por o que es necesario que busquéis los mejores precios a la hora de navegar o hablar desde el extranjero. Esto es conocido por las operadoras que aprovechan esta situación para lanzar sus ofertas. Las grandes operadoras como Movistar, Vodafone u Orange ya han lanzado sus productos, y ahora toca a Yoigo, la considerada cuarta operadora del país.

A diferencia que las otras operadoras, Yoigo ha optado por establecer los precios máximos permitidos por la Unión Europea, tanto en datos, llamadas o mensajes de texto, una decisión que puede llamar mucho la atención ya que el resto ha optado por adoptar unos precios más económicos.

Los precios que oferta la operadora a sus clientes que llamen o naveguen desde el extranjero son:

  • Llamadas salientes, un precio de 17 céntimos el minuto, más 12 céntimos de establecimiento de la llamada.
  • Llamadas entrantes, un precio de 8 céntimos el minuto.
  • Tarifa de datos con un precio de 70 céntimos por cada mega utilizado, rarificando por mega consumido, en vez de bloques como hacen el resto de operadoras.
  • Los mensajes de texto tendrán un coste de 9 céntimos al minuto.
Ir arriba