YotaPhone llega al mercado por 500 euros

En alguna oportunidad ya hemos hablado del YotaPhone, uno de los dispositivos más interesantes que han sido presentados en el mercado en los últimos tiempos, para decir ahora que ya se encuentra entre todos nosotros, y que el smartphone de doble pantalla tendrá un costo en el mercado de alrededor de 500 euros.

Funciones de la doble pantalla

Entre las principales funciones a las que podemos acceder mediante esta doble pantalla, es imposible dejar de mencionar lo que sucede con el hecho de poder usarla para leer e-books, pero además para visualizar notificaciones y alertas de tal forma que el usuario podrá disfrutar de una mayor autonomía.

YotaPhone

La ventaja de la doble pantalla

A nivel funcional debemos decir que la ventaja más saliente de la doble pantalla que presenta el YotaPhone tiene que ver directamente con la posibilidad de visualizar mensajes, alertas y otras informaciones sin tener que encender la pantalla LCD, sino simplemente accediendo a la segunda de ellas, la pantalla trasera de tinta electrónica, lo que hace que la batería dure mucho más de lo que podríamos llegar a imaginar.

Integración entre pantallas

La integración entre pantallas es uno de los puntos que consideramos imposibles de soslayar en este sentido, y hay que señalar que cualquier información que queramos conservar, podremos tomarla de la pantalla principal y enviarla a la trasera. Además, se trata de una acción que no nos hace consumir demasiada batería.

YotaPhone

Otras características

Por otro lado, tampoco podemos dejar de mencionar algunas otras prestaciones del YotaPhone, como por ejemplo su procesador Snapdragon S4 de doble núcleo, sus 2Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento, capacidad de conectividad 4G LTE, una cámara frontal de 720p y una trasera de 12MP. Eso, sumado, a un sistema operativo Android como el que todos conocemos.

Ir arriba