Youtube añade la opción para descargar los vídeos

Al parecer, los usuarios de Youtube se han dado cuenta de que algunos vídeos se están integrando con la opción de “Click to download” que les permite descargar dicho vídeo, que al parecer solamente se encuentra disponible en algunos vídeos y no en todos.

Una vez que es utilizada esta opción, se descarga el vídeo en formato H.264 de alta resolución siendo el mismo archivo que el usuario ha subido o enviado desde su móvil, por lo que ya no tendrás que utilizar rippers de flash u otros servicios que habían aparecido anteriormente y que han tenido mucho éxito, aunque ahora Youtube ya lo ofrece y posiblemente dentro de poco tiempo, puedas descargar cualquier archivo.

Algunos vídeos que se han encontrado para descargar, han sido los políticos como los de Barack Obama, aunque aún no se sabe si esto será para todos los vídeos o solamente los usuarios que suban su vídeo y acepten que se encuentre disponible esta opción. Así que tan solo falta esperar un poco para que se pueda ver en una gran cantidad de vídeos y puedas descargarlos a tu ordenador o móvil.

YouTube-download

Vía | webware

Ir arriba