Youtube añade la opción para visualizar vídeo en HD

YouTube-HD-normal-comparison-smaller

Recientemente se había dicho que Youtube andaba haciendo pruebas acerca de su servicio en HD, por lo que al parecer esta semana se ha agregado ya la opción para visualizarlos en alta definición sin la necesidad de modificar la URL para poder acceder a ese servicio, de modo que ahora los vídeos que sean subidos con un pixelaje mayor a los 720, los usuarios podrán verlo en modo normal y HD.

Esto significa que Youtube también ha cambiado la forma de embeber los vídeos ya que de esta forma, ahora se podrán utilizar varios tamaños y calidad, debido a que no todos cuentan con el mismo ancho de banda.

Este servicio ya era necesario y estratégico, porque otros sitios ya estaban ofreciendo el servicio en HD y estaba atrayendo a los propios usuarios de Youtube. Se puede ver una imagen en la parte superior de la comparación entre los vídeos normales en la parte izquierda y los de alta definición en HD.

Pronto con el aumento de la calidad en las cámaras de vídeo y fotográficas, podremos ver la mayoría de los vídeos en HD, así como los vayan subiendo.

Vía | cnet

Tags: Youtube, HD
Ir arriba