YouTube añade lista de reproducción

YouTube Lista de reproduccion2

Debe ser una de las características más esperada de los usuarios de YouTube de los últimos meses, estamos frente a un agregado excelente que nos permitirá entre otras cosas, crear listas de reproducción de nuestros vídeos musicales favoritos de una forma muy dinámica y simple.

A partir de ahora, cuando entremos a YouTube (a pesar que no estemos registrados) en la parte inferior de la pantalla veremos una nueva barra en la que podremos crear nuestra lista de reproducción. Esta barra aparece y desaparece automáticamente cuando le pasamos el ratón cerca de ella. Si no te agrada este efecto puedes hacer clic en las dobles flechas que se encuentran en la parte superior derecha de la barra, para que ella se despliegue sólo cuando el usuario lo desee (mediante un clic).

¿Cómo se agregan los vídeos a ella? Fácil, si pasamos el ratón por las miniaturas de los vídeos veremos que se despliega un signo más (‘+’), si hacemos clic en él se añadirá automáticamente a la cola. La idea de esta nueva herramienta es que cuando termine un vídeo comience el siguiente automáticamente (algo que se puede desactivar desde la propia barra).

Algo que aún no se puede realizar (o por lo menos no me he dado cuenta que existe), es la posibilidad de guardar las listas de reproducción, algo que sería realmente muy útil e interesante. Estaremos atentos a los posibles cambios.

Ir arriba