YouTube incorpora Trending Topics al estilo Twitter

Con la llegada del Twitter, se adoptaron diferentes costumbres a la hora de organizar la información, una de ellas, han sido los famosos «Trending topics» que no son nada más que temas populares sobre los que se está hablando, regularmente se trata sobre eventos deportivos, de espectáculos con noticias relevantes.

youtube-comment.jpg

Esta vez YouTube incorpora este tipo de ordenación de la información. Por medio de un sitio que se encuentra en fase beta, se puede probar los Trending Topics, que tienen que ver con comentarios en tiempo real. Todos los comentarios que se vayan haciendo, aparecerán en una página en tiempo real, así los visitantes pueden ver qué es popular o que están generando interés entre los usuarios.

Los resultados se pueden ver en una sola página, en donde se encuentra un enlace hacia el video original, junto con una imagen en miniatura. También se muestra hace cuánto tiempo se realiza el comentario, qué usuario lo hizo, y el texto del comentario en sí. Si se generan los resultados mientras está viendo la lista, aparecerá un mensaje en la parte superior con una opción para refrescar los resultados e incorporar los últimos comentarios que se han realizado.

Enlace | YouTube Comment Search
Vía | AppScout

Ir arriba