YouTube ofrece mejoras con los retoques de vídeo en un click

La verdad es que hacía tiempo que desde Incubaweb no apostábamos por la que es si cabe la red social de vídeos más famosa del mundo. Hablamos por supuesto de YouTube. Pero la verdad es que la novedad que han estrenado hoy merece realmente la pena, porque va a facilitar a los usuarios de la plataforma el retoque de sus vídeos dentro de la propia web.

Les explico. Resulta que YouTube ha cambiado, y ahora nos ofrece mejoras en los retoques de vídeo en un click, tal y como pueden ver en el vídeo que les he dejado al inicio del post.

En realidad, las nuevas funcionalidades son equiparables a los auto-niveles de la edición fotográfica, y el usuarios puede mejorar sus propios contenidos siempre que quiera. Pero hay más, porque se ha añadido la herramienta Video Manager, que en principio detectará de forma automática los vídeos en los que se puedan hacer retoques y conseguirá que los usuarios lo sepan sin tener que revisarlos, haciendo que la calidad de la red mejore de forma considerable.

Las novedades se han activado en automático y si entran en su perfil YouTube pueden verlo. ¿Qué les parece? ¿Se atreven entonces a probarla?

Más info | Mashable

Ir arriba