Youzee, análisis a fondo del servicio en subscripción de streaming de películas y series

Imagen 17

Lo prometido es deuda, y desde que en Youzee nos han dado acceso a su programa para ver series y películas en streaming, hemos estado viendo todo lo que esta TV a la carta online tenía para ofrecernos, y hoy les traemos un análisis completo que de seguro les va a sorprender, porque del programa he de decir que me ha resultado de lo más completo y sobre todo de lo más intuitivo.

Imagen 18

Entramos pues con nuestro usuario y contraseña al streaming de contenidos Youzee, y nos vamos directos a la pantalla de inicio, la cual nos da la bienvenida y nos propone navegar entre sus series y películas, y buscar sobre todo aquellas que van a ser gratis por haber pagado la suscripción, y aquellas que son para comprar mediante videoclub online. Es decir, que en Youzee hay dos tipos de contenidos, los que vienen incluidos en la tarifa mensual, que son todas las series y algunas películas, y otros de pago por visión, los cuales coinciden con los films más recientes.

Imagen 20

Una vez nos adentramos en el mundo de los contenidos, podemos navegar bien por las series, bien por las películas, y la verdad es que la variedad es más que aceptable, al menos, en España, aunque es el primer servicio de este tipo que llega, no hay desperdicio para lo que se pueden encontrar y tienen garantizadas horas y horas de TV en streaming a modo suyo.

Imagen 22

Imagen 23

Sin embargo, lo que más me ha gustado de Youzee es que aprende de lo que nos gusta. Es decir, que a medida que vamos visionando contenidos, a medida que le contamos en la pantalla de propuestas lo que nos parece interesante y lo que no, Youzee se hace inteligente y cambia de propuestas para adaptarse a nuestros gustos y ser capaz, de con el tiempo, acertar.

Por ahora, las únicas pegas que le he encontrado a Youzee son que por un lado anuncian muchas series y películas que no tienen disponibles, y eso hace que tardemos más en elegir, porque una vez entramos en contenidos que no están subidos para disfrutar en streaming, tenemos que dar marcha atrás y volver a elegir nuevos contenidos multimedia. Otra cosa que me ha pasado también, pero esto es difícil de resolver, es que fuera de España, no se puede acceder a Youzee, debido precisamente a protegerse ante los derechos de autor. Aún así, es un servicio que me parece más que rentable y que creo que puede cambiar nuestro modo de ver la TV y de usar internet.

Más info | Youzee

Ir arriba