Youzee, el streaming de contenidos sin límites llega a España

Y cuando parecía que ya nadie quería entrar en el mercado español para ofrecernos los contenidos a través de streaming para poder disfrutarlos en nuestra propia casa, va Youzee y aparece. Y es que en realidad este proyecto lleva meses anunciándose tanto en redes sociales como a través de su web, pero no respondían a ninguna pregunta acerca del lanzamiento hasta ahora.

Por lo de pronto lo que parecen ofrecernos suena más que bien. Hablamos d eun amplio catálogo de películas y contenidos multimedia que estará disponible a un precio de 6,99 euros al mes en la versión de subscripción, aunque el precio de algunos títulos individuales también se podrán alquilar por entre 1,99 y 4,99 euros dependiendo de cuanto de nuevo sea el film.

youzee

Además, hay otra cosa que nos ha realmente gustado de la web, y es que llegará de la mano de la colaboración de Yelmo, la cual está más que acostumbrada al trato con las distribuidoras, lo que sin duda aumentará las ventajas de disponer de los títulos recién salidos del horno.

Y ahora que ya les hemos contado todo lo bueno, bonito y barato de Youzee, teníamos que encontrarle la pega, si no no seríamos críticos en la web, y la verdad la tiene y gorda si no conocen a alguien que ya disfrute del servicio, porque resulta que por ahora solo pueden acceder los que tengan invitación. Pero bueno, tiempo al tiempo.

Más info | Youzee

Ir arriba