ZBOX AD02, el nuevo nettop de Zotac

nettop zotac zbox ad02

Recientemente hemos hablado de los dos nuevos nettops de Asus. Hoy le presentamos otro, pero lanzado por la compañía Zotac, que al igual que los dos anteriores, encontrarás un procesador de la línea AMD Brazos.

Este nuevo nettop de Zotac fue denominado como ZBOX AD02, también se presenta en dos versiones: ZBox AD02 barebone y el ZBox AD02 Plus. Para los que no sepan, un ordenador barebone, es un tipo de ordenador que se vende semi ensamblado, quedando a elección del comprador algunas opciones de hardware.

El ZBox AD02 Plus cuenta con un procesador dual core AMD E-350 de 1,6 GHz y un procesador de gráficos integrados Ati Radeon HD 6310 con soporte para DirectX 11. Posee 2 GB de memoria RAM DDR3 y disco duro de 250 GB, pero para el barebone deberás comprar memoria y disco duro por tu cuenta.

En ambos nettops encontrarás conexiónes Wi-Fi y Gigabit Ethernet LAN, un lector de tarjetas 6-en-1, varios puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, conector eSATA y HDMI. Todavía no sabemos el precio final de ninguno de los dos ordenadores.

Vía: Zotac

Ir arriba