Zeep Mobile – API SMS gratuita

Aunque los mensajes SMS se han convertido en uno de los métodos de comunicación mas importantes en muchas partes del mundo, no están siendo una de las plataformas mas utilizadas en muchos campos.

Esto es debido principalmente al alto coste del uso de SMS, no solo para los usuarios sino también para los desarrolladores que quieren  usar SMS para sus aplicaciones.

En contraste a otros proveedores de servicios SMS, Zeep Mobile ofrece a los desarrolladoeres una API SMS libre y gratuita sin restricción de volumen. Eso si, para conseguir rentabilizar el servicio, Zeep Mobile insertará anuncios en los mensajes SMS.

Seguramente la inserción de anuncios no sea admisible para grandes empresas pero para pequeños desarrolladores puede ser un bajo coste por poder disponer de una API completa para sus productos SMS, sobre todo si no tienen la capacidad de negociar a alto nivel con los operadores del país.

Además de la API web estándar, Zeep Mobile también ha desarrollado librerías Python y Ruby, que los desarrolladores pueden utilizar sin cargo alguno. Además, esta API está bien  documentada.

zeepmobile_graph.png

Sitio oficial | Zeep Mobile

Vía | ReadWriteWeb

Ir arriba