Zellr, un agregador con funciones de red social

Zellr es un servicio que tiene el concepto de las redes sociales como principal argumento; en esencia es un tipo de agregador, que obtiene las actualizaciones desde un feed RSS, y después muestra la información en una página personal, que pertenece a cada miembro de Zellr. Al final se tiene una página de perfil, con un stream de la actividad en línea, ya sea Twitter, Digg o un feed RSS personalizado, los demás podrán ver lo que estás haciendo en las redes sociales.

zellr.jpg

Para pertenecer a la comunidad ni siquiera es necesario registrarse ya que podemos loguearnos con nuestras credenciales de Twitter; es indispensable que permitamos el acceso de Zellr a nuestros datos de Twitter para poder seguir con el proceso. Una vez que nos hemos autentificado, podemos empezar a agregar tantos feeds como queramos, y así vamos haciendo nuestra página de perfil más rica en contenido, así podremos atraer a nuevos followers, o amigos.

Puedes navegar por los perfiles de cada uno de los miembros, incluso puedes ver algunos datos personales como su nombre real, cumpleaños, lugar en donde reside, religión, estado civil, y un avatar que en muchas ocasiones es una foto real de la persona. Zellr es un lugar para descubrir gente interesante tomando en común las redes sociales, así como sus puntos de vista.

Enlace | Zellr
Vía | KSU

Ir arriba