ZenDeals: una aplicación que te asegura cupones de descuento válidos

Coupon-Clipping

¡Cómo no se me había ocurrido antes! Eso es lo que pense al enterarme de lo que ofrecen en una aplicación recién llegada al mercado y considerada dentro de ese ámbito de las innovadoras que llegan tras un proyecto de startup y muchos meses procurando prepararse para el mercado real en el que no defraudar a quienes han apostado por ella.

Se llama ZenDeals y su principal función es la de asegurarnos que los cupones de descuento que encontremos en internet, esos que tan bien nos vienen para superar la crisis, serán válidos. Es decir, que ya pueden decir adiós a esos mensajes del tipo; descuento no válido, cupón agotado o promoción fuera de fecha.

Coupon-Clipping
Aunque hay muchos cupones online no siempre son válidos y nos hacen perder el tiempo

ZenDeals es una aplicación que te asegura cupones de descuento válidos, y que solo por el tiempo que nos promete hacer ganar, además de por supuesto no llevarnos desilusiones e incluso gastar más de lo que teníamos establecido merece la pena probar. Además, los que ya lo han hecho aseguran que es una de las mejores apps del mercado para el ahorro, y que se basa en un algoritmo de cálculo bastante fiable convirtiéndolo en una herramienta creativa al tiempo que muy útil para el usuario de internet y de los cupones online.

A nosotros nos ha encantado ¿y a ti?

Más info | ZenDeals

Ir arriba