Zepto Notus A12

 

zeptoa12.jpg

La compañí­a danesa Zepto, nos presenta una solución de equipo portátil que quizás está más dentro del ámbito netbook que notebook, pero que el precio es mucho más elevado. Se trata del Zepto Notus A12.

Este equipo de 12″ dispone de un procesador Intel a 800 Mhz, pantalla retroiluminada mediante LEDs y resolución máxima de 1280×800. La carcasa exterior del equipo está realizada en magnesio, suficiente para soportar todo tipo de maltrato por nuestra parte, aunque tampoco debemos pasarnos.

Por lo restante, disponemos de 1GB de memoria RAM no ampliables, 80GB de disco duro y conexión WiFi, además de un puerto Ethernet. En la elección del sistema operativo, Zepto nos da a elegir entre Windows Vista (en diferentes ediciones), Windows XP o elegir el equipo sin sistema operativo e instalarlo nosotros mismos.

Por otra parte,  el teclado del equipo es resistente al agua – debes tener en cuenta que una vez estamos fuera de casa, corremos el riesgo de tirar, por poner un ejemplo, una taza de café encima- y la baterí­a que incluirá será de 6 celdas, dotándonos de entre 4 y 6 horas de trabajo contí­nuo.

Por último, junto al Notus A12 podremos adquirir, opcionalmente, un grabador de DVDs externos. El precio de la configuración base es de 1070€.

Ví­a: Electronista

Más información: Zepto

Ir arriba