ZeroApp, para llamar gratis sin uso de datos

Son muchos los usuarios que buscan continuamente aplicaciones para sus móviles que les permita hablar gratis con sus contactos sin gastar dinero ni datos. Este tipo de aplicaciones escasea por ahora pero si que nos podemos encontrar alguna interesante que nos permite conseguir nuestro objetivo. Es el caso de la aplicación Zeroapp, una herramienta que nos permitirá llamar a fijos y móviles de más de cien países totalmente gratuita.

Gracias a esta aplicación, ya es posible hablar con nuestros contactos sin gastar ni un euro, y lo que es mejor, sin consumir nada de nuestra tarifa de datos. La única pega es que las llamadas están limitadas, algo previsible ya que si no difícilmente sería rentable para la empresa. En concreto, el uso de las llamadas está limitado a un uso de quince minutos al día, mientras que la duración de cada llamada no superará los dos minutos. A pesar de estas limitaciones, sigue siendo una opción muy válida para realizar llamadas de corta duración.

zero-app

Muchos podréis pensar que mecanismo utilizará la empresa para mantener el servicio. El principal sistema será por medio del uso de patrocinadores. Cuando se realice una llamada, tanto la persona que llama como la que recibe la llamada escucharán una pequeña cuña publicitaria de una empresa, que será la que patrocina la llamada. Además de esto, también ofrecerán servicios de pago que aumentarán los minutos de llamadas sin coste.

El mecanismo para realizar estas llamadas gratuitas es muy sencillo. Lo primero de todo es tener instalada la aplicación en nuestro dispositivo móvil. Una vez hecho esto, tendremos que registrarnos y seleccionar o marcar el número con el que queremos hablar. Hecho esto, escucharemos una locución de la empresa patrocinadora de la llamada. Terminada esta locución, en nuestro terminal recibiremos una llamada ficticia. Una vez que descolguemos, será cuando estemos llamando a nuestro contacto.

ZeroApp puede ser una gran aplicación que nos permita ahorra en nuestra factura del teléfono.

Ir arriba