Zindigo; una app Facebook que te permite ganar un 40% de las ventas que realices

zindigo

Hoy en nuestro blog Incubaweb vamos a seguir hablando de aplicaciones, aunque en este caso lo vamos a hacer a través de una de las redes sociales, la cuál encuentro particularmente interesante para aquellos que quieren sacar partido de las nuevas tecnologías para ganar un dinero extra. Se llama Zindingo, y es una especie de página web dentro de Facebook de venta al público, es decir una tienda Fan Page, de la cuál nos llevaremos el 40% de las ganancias totales.

zindigo
Zindigo es una aplicación que otorga el 40% de la venta al usuario que la hace

Si tenemos en cuenta que hacerlo no cuesta nada, y que con un buen número de amigos en las redes sociales y recomendaciones de lo que vendemos conseguir un cliente no parece excesivamente difícil ni tiene ningún gasto para nosotros, parece más que obvio que la cosa promete.

Además, en comparación con lo que ofrecen otras aplicaciones en Facebook similares, el porcentaje es muy alto, porque de media la ganancia para el usuario no sube del 8%, en el mejor de los casos. Esta startup promete así mejorar la implicación de los que a pesar de no tener una tienda propia, quieren probar suerte a sacar un dinero extra, pero que lo han de ver como un negocio rentable desde el principio, así como quizás sea el desencadenante del despegue de la compra social

Vía: Mashable

Ir arriba