Zoho lanza su servicio de Zoho Notebook y plugin para navegador

Zoho-notebook

Algunos servicios de los que ofrece Google han sido tan buenos, que es difícil que otros sitios ofrezcan algo similar porque no tendrían una gran cantidad de usuarios, pero recientemente Google anunció que cerraría el servicio de Google Notebook, por lo que Zoho aprovechó rápidamente para para lanzar su servicio de Zoho Notebook.

Por esto ha realizado una versión actualizada del plugin para firefox que desde el navegador puedes ver notas de tu navegador y sincronizar estas notas con las versiones de Zoho Notebook, de modo que todo lo que vayamos viendo en la web, pueda ser rápidamente guardado en Zoho.

Otra de las características que Zoho ha lanzado, es que si deseas pasar todo lo de tu cuenta de Google a Zoho, lo podrás realizar mediante su herramienta llamada Google Notebook Import, de modo que transfieras desde Google Notebook a Zoho Notebook.

El plugin mencionado, tiene el estado de beta, así que todavía no podrás utilizar todas las funciones o algunas solamente sean de prueba, pero es buena opción para migrar antes de que Google haya cerrado.

Enlace | Zoho Blogs

Tags:
Ir arriba