ZombieSmash: el juego para Android de Zynga que causa furor en la Google Play

Volvemos a adentrarnos en el mundo de las aplicaciones en nuestro blog y esta vez lo hacemos seleccionado uno de los videojuegos más nuevos y descargados esta semana. Hablamos del título ZombieSmash: el juego para Android de Zynga que causa furor en la Google Play,  y al cual le dejamos espacio en este post para descubrir todo lo que está por mostrarnos a aquellos que se atrevan a descargarlo en su dispositivo. ¿Qué me dicen, pasamos a conocerlo?

unnamed

El mundo de los Zombies y la aventura sin freno se unen en un título en el que lo táctil capta todo el protagonismo, y que precisamente por ello, y por todas las opciones que soporta en cuanto a movimientos de pantalla ha logrado conquistar a muchos de los que ya lo tienen instalado dentro de sus terminales Android

A medida que se avanza en el juego, el usuarios dispone de nuevas opciones y armas que lo hacen cada vez más interesante y que permiten pasar horas y horas frente a la pantalla. Su precio de 0,99 euros es tan bien un aliciente para probarlo ya que es uno de los más económicos para Android. ¿Qué les parece la idea?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yKf9RVkXLqE

ZombieSmash se puede descargar desde la Play Store en el siguiente link

Más info | Descarga Google Play

Ir arriba