TodavÃÂa me acuerdo de los ordenadores Commodore Amiga 500 y 1200, que simplemente debÃÂas conectar a una pantalla y ya disponÃÂas de todo dentro de su teclado, pues bien emulando dicho factor de forma se presenta este teclado con nombre ZPC-GX31, en cuyo interior encontramos un auténtico ordenador de sobremesa.
Antes de adquirirlo podrás configurarlo a tu gusto y dentro de esas opciones podrás elegir entre procesadores: Intel Core 2 Duo, Pentium D, Intel Celeron D e Intel Core 2 Quad. La tarjeta gráfica es una Intel GMA 3100 y soporta hasta 4GB de memoria RAM.
Además podremos elegir unidad óptica de un diseño ultra delgado que podrÃÂa tratarse o de un grabador de CDs/lector DVD o una unidad grabadora de DVDs. En la parte posterior encontramos 4 puertos USB 2.0, salida DVI, puerto PS/2 y 2 puertos RS-232.
En la parte frontal, además de encontrar un mousepad también tenemos a nuestra disposición un lector de tarjetas de memoria. Entre los sistemas operativos a elegir encontramos: Windows XP, Windows Vista, Windows 2000 y Linux.
Dependiendo de la configuración que elijas el equipo tendrá un precio entre los $629 y $1099.
VÃÂa: GeekAlerts
Más información: Cybernet