Zynga prueba con su primer juego arcade: Bubble Safari

Hoy en nuestro blog de aplicaciones y software nos vamos a ir directos a conocer la que es una novedad que está poniendo patas arriba las redes sociales y que ha sido una de las más buscadas durante las pocas horas que lleva en el aire. Se trata de un nuevo juego de Zynga, pero que marca una nueva era para la compañía, ya que se trata del primer juego arcade de la empresa. Se llama Bubble Safari y a continuación lo vamos a conocer.

Bubble Safari

Evidentemente se trata de los clásicos juegos de las burbujas un tanto renovado y que además esconde una historia con la que nos encontraremos un final feliz si logramos pasar los niveles de forma correcta. Resulta que toda la historia comienza con un gracioso modo que vive con su novia y amigos de la jungla tranquilamente hasta que a éstos los capturan. Nosotros, jugando con las burbujas tenemos la misión de salvarles.

Y aunque no deja de ser un juego más de arcade, con la fama que tiene Zynga y con el éxito que estas aplicaciones están cosechando no nos extrañaría que tuviésemos un nuevo éxito. Lo lanzan hoy mismo, así que estén atentos para ser los primeros en probarlo. Por ahora, les adelanto toda la historia de Bubble Safari con un vídeo

http://youtu.be/4zNes3j6PJo

Más info | Mashable

Ir arriba