Pese a que Google y Apple, al menos en el mundo de las aplicaciones y de los sistemas operativos para móviles están totalmente enfrentadas porque son competencia directa una de la otra (en dispositivos empieza Google a hacerse notar), en algunas ocasiones, el usuario les obliga a tener que ofrecer al contrario sus propios productos, y eso es precisamente lo que ha ocurrido con Google Play Music para iOS. Y algo que Apple también hizo en su momento en el caso de iTunes para dispositivos de escritorio Windows.
En este caso te contamos que si eres un usuario de terminales y dispositivos Apple puedes disfrutar de los servicios de Google Play directamente desde tu device, y que precisamente para hacerlo tan solo tienes que descargar la aplicación, de forma totalmente gratuita en el enlace que te dejamos a continuación, en la App Store.
Esto supone en realidad mucho más que el hecho de que se estrene una aplicación. Tenemos por un lado que Google cede ante los usuarios y se deja tentar por iOS. También lo hace Apple al permitir la aplicación dentro de la App Store. Pero significa además que a iTunes le sale la competencia en casa propia, y la verdad, eso es siempre una gran y buena noticia para los usuarios que tengan ganas de ver variedad, calidad e innovación siempre al mejor precio.
Más info | Google Play Music en App Store