Ya venimos anunciado hace tiempo que más allá del último lanzamiento de los dispositivos iPhone 5C y iPhone 5S, la mira de Apple está puesta directamente en el desarrollo del iPhone 6, que provocarÃa una verdadera revolución en el mundo de los smartphones. Pues bien, la novedad ahora es que de acuerdo a una serie de sitios, como la web MacRumors (ver enlace), Apple estarÃa pensando en al posibilidad de realizar dos lanzamientos asà por año.
Para graficarlo de una forma más sencilla, Apple lanzarÃa a lo largo de 2014 no sólo el iPhone 6, sino que de alguna manera se obligarÃa a presentar también en el mercado el iPhone 7 o iPhone 6S, como sea que decidan llamarlo a su sucesor. De este modo tendrÃamos cada seis meses un nuevo smartphone de la compañÃa de Cupertino en el mercado.
La idea de los ejecutivos de Apple es que, a partir de este nuevo modelo de interpretación del mercado, se redujeran las diferencias de precio entre los distintos productos de la compañÃa en el mercado. AsÃ, si no pudiéramos comprar el primer ni el segundo de sus smartphones de cabecera, tendrÃamos en el tercero uno con un valor bastante menor, y sólo un año a la venta, lo que tampoco estarÃa nada mal.
Cómo serÃan las actualizaciones de los iPhone?
Una de las dudas que aún no se han desvelado con respecto a este tipo de nuevos productos de Apple, tiene que ver con que la actualización puede realizarse de dos formas: apelando en primera instancia sólo a los modelos más costosos, es decir, el iPhone 5, el iPhone 5S o el iPhone 6; o seguir intentándolo con el lanzamiento conjunto de un segunda lÃnea, como lo ha sido el iPhone 5C. Si juzgamos por los resultados obtenidos este año, todo hace indicar que la primera posibilidad es la de mayor aceptación dentro de la firma.