10 modos de mejorar Symbian como S.O de tu móvil

symbian

Sabemos que últimamente Symbian no está cosechando muy buenas críticas, la llegada con fuerza de Android en el sector tablets y en los móviles Smartphone ha dejado fuera al Sistema Operativo de Nokia, que si hasta el año pasado tenía varios fabricantes interesados, ahora se ha quedado solo en la batalla por conquistar al mercado. Pero para los que todavía contamos con dispositivos Symbian, hoy os proponemos 10 modos de mejorar Symbian como S.O de tu móvil. Se trata de cambios que puedes tener en cuenta en tu teléfono para obtener mejores resultados, tanto a nivel gráfico, como a nivel operativo.

Sin enrrollarnos más, pasemos a esos 10 modos de mejorar Symbian como Sistema Operativo de tu móvil:

1.- Cambiar el tema de escritorio: aunque Symbian no sea Android, un tema personalizado ayudará a que al menos tu móvil adquiera mayor personalidad.

2.- Apuesta por Opera: con las escasas posibilidades en cuanto a navegadores del SO Symbian, Opera Mobile se posiciona como mejor opción.

3.- Firmware actualizado: por tu seguridad. En el SO Symbian el código para concoer novedades es *#0000#

4.- Swype: un sencillo modo de mejorar las características de escritura en el móvil

5.- El Menú: quizás el punto fuerte de Symbian sea la personalización casi absoluta. Úsala y crea un menú hecho a tu gusto.

6.-Nokia Situations o Nokia Bots: para controlar tu móvil automáticamente a base de añadir fechas y horas

7.-Mapas: al menos OVI Maps es una buena opción

8.- Juegos: en cuanto a juesgos el SO Symbian no está tan mal, por tanto si eres de los fanáticos de los videojuegos, no dejes de disfrutarlos en tu terminal, ya que casi todos los más descragados disponen de versión para este SO, incluído Angry Birds

9.- Nokia Messaging: servicio de notificación de correo inmediato

10.- Atajos para páginas web

Más info | Cellularis

Ir arriba