Error 404. No, no, es que te has equivocado al teclear y has llegado a Mercedes Benz

En otra ocasión, os escribí un post en el que recogían páginas muy creativas de ese clásico error 404 cuando no se encuentra algo en el servidor de una web. Hoy os vengo a hablar de otro error muy clásico de los internautas, el de escribir mal en el navegador aquella web que estamos buscando. Pero resulta que a los de Mercedes Benz se les ha ocurrido la maravillosa idea de usar nuestros errores para hacer una estrategia de marketing online impresionante.

¿Error 404?. No, no, es que te has equivocado al teclear y has llegado a Mercedes Benz incluye una página web muy solicitada por los españoles, se trata de la pagina del diario El Mundo, que si tecleamos, en lugar de elmundo.es; ellmundo.es nos encontramos que en lugar de un periódico, obtenemos esta imagen.

pagina

A mi esto del Error 404. No, no, es que te has equivocado al teclear y has llegado a Mercedes Benz me ha parecido un guiño al internauta, una buena estrategia comunicativa, y sobre todo un apelo a nuevos modos de interacción online. Vosotros ¿qué pensáis?

Ir arriba