100 iconos minimalistas para descargar

Volvemos a hablar de recursos en internet para creativos y en este caso lo hacemos con iconos, los cuáles son de gran ayuda sobre todo a la hora de crear webs, y nos solucionan gran parte del tiempo que empeñamos en hacer los propios. Y aunque por lo general soy de las que me gustan que cada cosa vaya personalizada con todo el contexto, es verdad que con las múltiples opciones online podemos encontrar iconos para descargar que se adapten al diseño que estamos creando a la perfección.

En este caso, les mostramos un pack en el que hay hasta 99 diseños de iconos diferentes, todos ellos creado en monocromo y con una tendencia minimalista que está enamorando en el mercado de internet. Como son tantos, tienen varias opciones para ilustrar las acciones más populares que por lo general se usan en un portal.

Iconos
Iconos gratuitos para descargar

A mi la verdad me parecen muy buenos para casi cualquier idea, porque al fin y al cabo, la finalidad de un icono es dejar claro al lector a dónde entra con la imagen más simple y con menores complicaciones, así que si les ha parecido buena la propuesta no tienen más que descargarla en el siguiente enlace y empezar a sacarle partido, y si son de los que lo personalizan todo, pues lo descargan y a darle pinceladas para que luzcan como ningún otro.

Más info | 365psd

Ir arriba