Samsung Galaxy Note 2 confirmado para el próximo evento del 29 de agosto

Se dijo no hace mucho como rumor que la compañía coreana preparaba la presentación de su nueva generación Galaxy para el próximo evento, el cuál ya se ha confirmado de forma oficial para el 29 de agosto, coincidiendo con las citas previas a la IFA de Berlín. Sin embargo, sabiendo que los Galaxy más potentes no van a ver renovación alguna, con el Samsung Galaxy SIII recién llegado al mercado, como quién dice, no teníamos muy claro por dónde irían estas renovaciones.

Pero parece que hoy se ha aportado un poco más de luz al asunto, porque la agencia de noticias internacional Reuters asegura que el dispositivo que va a estar en la presentación de los nuevos Galaxy el próximo 29 de agosto va a ser el Samsung Galaxy Note 2.

Samsung-Galaxy-Note-2
Según la agencia Reuters el Samsung Galaxy Note 2 se presentará el 29 de agosto

Aunque la coreana toma ejemplo de Apple y ni confirma ni desmiente, la fuente es bastante fiable y la información parece coherente con los tiempos de la compañía de smartphones. En todo caso, como siempre, no lo podemos dar por hecho, como tampoco cuál será el nombre que lleve el dispositivo, ya que con la moda de quitar los números que hacen referencia a las nuevas generaciones nunca se sabe.

Aunque las características que podría traer tampoco se han hecho oficiales cabría esperar una supuesta pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos, cámara mejorada, y se supone que Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo. En todo caso, faltan solo tres semanas para saberlo.

Ir arriba