Más de 100 logos vectorizados de marcas del mundo

Después del éxito cosechado entre nuestros lectores por las 10 tipografías de marcas famosas para descargar, hoy en nuestro blog Incubaweb seguimos apostando por el diseño, y sobre todo por las herramientas para llevar a cabo los mejores proyectos. Así, teniendo en cuenta que en muchos bocetos, y muchos trabajos necesitamos los logos de las marcas, hoy les contamos como hacerse con más de 100 logos vectorizados de marcas del mundo.

También te puede interesar: Los 100 emoticonos que le faltan a WhatsApp

Tenemos por tanto, tal y como les muestro en el enlace, un buscador en el que se nos dan los logos de marcas como MacDonalds, Facebook, Starbucks, Sony… vamos todo lo que se puedan imaginar en cuanto a multinacionales y muchas otras empresas nacionales, en formato vectorizado.

Logos vectorizados
Fuente: wikipedia.org

 

Creo que en muchos casos, por ejemplo para trabajos universitarios, para crear bocetos de la que sería nuestra idea aplicada a una determinada marca, o simplemente para expresar sin más nuestra creatividad y lo que para nosotros sería de verdad una buena campaña publicitaria, este recurso es fundamental, porque en la mayoría de las ocasiones, si no tenemos los logos vectorizados nos encontramos problemas de pixelización y de los fondos en sí mismos. Ahora apúntense bien el link que les mostramos a continuación y ténganlo a mano. La página donde pueden descargar estos logos vectorizados es Vectorlogo.

¿Para que sirven los logos vectorizados?

Por regla general, los logos vectorizados se realizan mediante programas de edición de imágenes como Illustrator, Indesign o Corel Draw. Seguramente os estaréis preguntando porqué en esta lista no hemos introducido al archifamoso Photoshop. Pues porque Photoshop trabaja de manera distinta a este grupo de programas, es decir, no es un programa vectorial o que funcione con vectores.

Logos vectorizados
Fuente: wikipedia.org

Photoshop es un programa que trabaja con mapa de bits, y los antes nombrados, trabajan con vectores. La diferencia es que los programas vectorizados reconocen los objetos como vectores. Es decir, si trazamos una línea del punto A, al punto B, la información que se albergará en dichos programas es la posición del inicio y del final de esa línea. Mientras que en programas que trabajan con mapa de bits como Photoshop, no se alberga la información así, sino como una sucesión de píxeles.

También te puede interesar: Deposiphotos: banco de imágenes y vectores para profesionales

Es por eso que siempre es mejor tener el logotipo de nuestra empresa en vectorial. Así cuando necesitemos transportar nuestro logotipo a una plataforma gigantesca, como puede ser un cartel en la calle, no perderemos calidad al rescalarlo ya que, como te he indicado antes, la información que se guarda es información sobre posiciones y no la imagen en sí.

Espero que este artículo te haya gustado y que hayas encontrado una mina en la que poder hacerte con los logos vectorizados que siempre has deseado tener.

Ir arriba