1TapWA, contactos de WhatsApp en el Inicio para iPhone

Con todo lo que se está utilizando WhatsApp en estos tiempos, es común que vayan surgiendo nuevas dudas de los usuarios, y por qué no, también necesidades. Una de ellas tiene que ver con establecer los propios contactos del servicio de mensajería instantánea como íconos de la pantalla de inicio de nuestro smartphone, y aunque en Android podemos hacerlo por defecto, en iPhone necesitamos una pequeña ayuda externa.

Estamos hablando, en concreto, de 1TapWA, una sencilla aplicación que nos permite colocar accesos directos a nuestros contactos de WhatsApp directamente en la pantalla de inicio, y que ha sido diseñado para iPhone, considerando que hasta ahora era imposible realizar este tipo de tarea, que a la larga nos permite ahorrar una buena cantidad de tiempo en el uso diario del smartphone.

 1TapWA

El caso es que considerando las últimas actualizaciones de WhatsApp, y la implementación de URL Scheme, es posible complementar el servicio de mensajería con otros desarrollos de firmas externas, mejorando el rendimiento del software. Entre todas las aplicaciones alternativas que han surgido de forma reciente, una de las más interesantes es indudablemente 1TapWA.

Hay que destacar, en este sentido, que 1TapWA está disponible en la App Store por 0.89€, y aunque no podemos decir que su diseño es uno de los más interesantes del mercado, la verdad es que cumple perfectamente con la función para la cual ha sido diseñada, es decir, añadir nuestros contactos favoritos de WhatsApp directamente en la pantalla de inicio como si fueran iconos de una aplicación más.

Finalmente, entre algunas otras características interesantes que debemos tener en cuenta de 1TapWA, se hallan algunas como por ejemplo su planificador de tareas para WhatsApp, además de poder establecer mensajes predeterminados, integrar fotos de la agenda de contactos al servicio de mensajería y elegir alguna de las fotos tomadas con la cámara como ícono.

Descarga: iTunes

Ir arriba