Boob Jam: un torneo de creación de videojuegos con tetas como protagonistas

La verdad es que hay cientos de eventos frikis que nos llaman la atención en el mundo online, aunque me parece que esta que te vamos a contar hoy se lleva en una clasificación similar un montón de méritos. Me refiero a lo que han decidido titular Boob Jam, y que está revolucionando la red porque el sexo está hasta cierto punto incluido, aunque esto no sea directamente, o al menos tan explicitamanete sexual. ¿Te has liado? Pues bien, resumo para luego explicarte a fondo: Boob Jam: un torneo de creación de videojuegos con tetas como protagonistas

Aunque en un principio ha llamado la atención de muchos desarrolladores de videojuegos, que solo por eso de poner las tetas en un primer plano se han decidido a curiosear de qué va el asunto, al explorar un poco más a fondo de que iba Boob Jam, nos encontramos con que en realidad la idea es que los pechos femeninos estén en el centro de atención como si se tratase de una vida real, es decir, que hay que centrarlos en la vida más cotidiana, y sacarlos de ese mundo de revistas de desnudos a los que estamos más que acostumbrados pero que poco tienen que ver con la realidad.

Lo cierto es que la idea en sí misma no se puede decir que no sea machista, pero la verdad es que a hablar y a dibujar tetas para ponerlas en la pantalla, casi prefiero que lo hagan con la naturalidad como telón de fondo, al menos es algo que aún no hemos visto, tantas veces como las artificiales a las que ya nos acostumbramos.

Más info | Animal New York

Ir arriba