3 alternativas a Megaupload de pago

La verdad es que seguimos a vueltas con el asunto de Megaupload. Y no porque no les hayamos contado ya bastante, porque hasta hemos revisado como vive su fundador, Dotcom, pero la verdad es que todo esto no nos ha ayudado a encontrar ese sitio que nos devuelva lo que nos han quitado con el cierre de Megaupload. Así hoy en Incubaweb les proponemos 3 alternativas a Megaupload de pago.  Y no se deje llevar por lo de que hay que pagar, que en muchos casos, la verdad la cosa conviene.

youzee

Youzee: de esta plataforma ya hemos hablado en varias ocasiones, y además les diría que estuviesen pendientes de nuestro blog, porque en breve lanzaremos códigos gratis para probarla. En realidad, por un módico precio nos da acceso a cine y series que en streaming nos ofrecen la oportunidad de horas y horas de entretenimiento a un coste justo.

Cineclick: si son amantes del cine, por un único precio de subscripción de 6,95 euros al mes tienen todo un repertorio esperándoles. Siempre en streaming, de modo que el espacio en disco de nuestro dispositivo no es un problema.

Filmotech: igual que la anterior. Se trata de un servicio de subscripción, aunque en este caso ronda los 10 euros, dependiendo del cambio y muchos de los títulos están en inglés. Aunque ya saben que si quieren aprender idiomas, las versiones originales son siempre una opción.

Además de las que les acabamos de presentar, hay otras alternativas, más próximas al alquiler por título, de las cuales les hablaremos en un post que estamos preparando. Mientras tanto vayan disfrutando de las anteriores, que sale más barato que ir al cine o que la TV de pago.

Ir arriba